jueves, 30 de septiembre de 2010

MARCHA EN BENEFICIO DE ALZHEIMER.

Miembros de la Asociación Alzheimer Bierzo, participaron el pasado día 18 de septiembre en una marcha solidaria dentro del programa de actividades que tenía organizado la Asociación de enfermos de Alzheimer de Valdepolo con motivo del Día Mundial del Alzheimer.
Varios centenares de personas participaron en la marcha en beneficio del alzheimer que partió del pueblo de Villamuñio, recorrió Sahelices del Payuelo y finalizó en la Aldea del Puente.
A lo largo del recorrido de la marcha reivindicativa fueron muchas las personas y niños que se iban sumando, unos andando y otros en bici. Incluso hubo quien hizo parte del camino en caballo. Lo importante era participar y ser solidarios. A mitad del recorrido, en Sahelices del Payuelo, los vecinos habían preparado un aperitivo para los que participaban en la marcha a fin de recuperar fuerzas y poder finalizar los doce kilómetros de recorrido de la marcha. Después de algo más de dos horas los primeros caminantes llegaban a la Aldea del Puente, concretamente en la sede del centro de día del municipio finalizó la marcha.


martes, 21 de septiembre de 2010

¡DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER!

Hoy, día 21 de SEPTIEMBRE, se celebra el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER y la Asociación Alzheimer Bierzo da comienzo a las actividades programadas a lo largo de toda la semana.

Pincha en el siguiente enlace y podrás ver las diversas actividades que se van a realizar http://www.afabierzo.org/agenda_all.php